Jacksonville.com nos trae un articulo sobre Ashley Greene donde nos habla del gran cambio que ha vivido desde que se conviritio en Alice, en la adaptacion cinematografica de Crepusculo, como es su vida, como llego a la actuacion, entre otras cosas mas.
Fue cuando paso por su mente, a mitad de año en su último año en la ‘Wolfson High School’, y que no había dejado la mente de Ashley Greene.“Vacaciones de Navidad, y yo estaba como a la izquierda”, ella dice. “Yo realmente no quería que se supiera demasiado eso, si, ‘Voy a California para tratar de convertirme en actriz’. Sin embargo termino sabiéndose. Nadie puede mantener nada en secreto en la escuela secundaria”.
Su plan parece estar funcionando a la perfección.
Greene interpreta a la vampira-estudiante de secundaria, Alice Cullen, en la exitosa Crepúsculo y ha firmado para empezar a trabajar en la secuela. Ella es modelo de la alta moda en CosmoGirl. Y también ha aparecido en la nueva Maxim, en donde el titulo dice “Blood Lust”, y también aparece en grande: “A veces deseo tener un novio.”
Joven, hermosa, talentosa y en demanda: Después de deshacerse para el trabajo, Greene dice que ahora está en condiciones de escoger y elegir entre muchas ofertas.Greene quiere estar en una película de acción, después de las acrobacias a gran altura con los cables en Crepúsculo (“Es como estar en una montaña rusa, excepto que no hay una montaña a tu alrededor”). Ella quiere se la mujer maravilla. Quiere hacer teatro serio. Quiere estar en una película de los comics de Marvel. Y también quiere hacer una película de época, con el vestuario.
Ella de verdad desea ser una chica Bond.
Solo un problema: “No sé si estoy lo suficientemente grande. Pero dame tiempo”.
Greene cumplió 21 mientras estaban en el rodaje de Crepúsculo en el lluvioso Oregón, pero no había suficiente horas en el día para una gran celebración. Ella tenía que estar a las 5 a.m. para el llamado del siguiente día y tenía poco interés en perder las horas de sueño. Pero las co-estrellas Jackson Rathbone y Kellan Lutz tenían otros planes: “Ellos me arrastraron hacia afuera, tuvimos una ‘discusión’, y luego volví a casa y me dormi”.
Pero eso es casi historia antigua.
“No lo puedo creer”, dice Greene. “Cumplo 22 en Febrero. Ellos están en lo correcto – el tiempo vuela muy rápido”.
El gran descubrimiento.
Hablando desde Shreveport, La., donde ella hace ‘Skateland’, una próxima historia establecida en 1980, ella es amigable y comunicativa, y permite que una entrevista de 10 minutos se convirta en 40 minutos.
Hollywood está bien, ella dice. Pero ella extraña a su ciudad natal, su querida Florida Gators, el agua, las playas, el calor. Y hay más: “Hay ciertas cosas que no tienen en L.A., tengo que manejar para tener frutos secos”, dice. “Barbacoa y salsa de camarones en el ‘Japanese steak houses’, y claro la sopa en los restaurantes japoneses. Lo extraño”.
Greene creció en Middleburg y Jacksonville, y estaba en la ‘University Christian School’ antes de transferirse a ‘Wolfson’ en 10mo grado. Ella era una porrista en la ‘University Christian’, luego ella participo en competencias (de porristas). Gano premios en tae kwan do. Tomo clases de actuación y baile varias horas al día. Estaba en clases de honor. Trabajo como anfitriona de un restaurante y ha modelado.
“Yo era una chica muy buena”, dice. “Yo realmente no tenia novio, en realidad, fue hasta probablemente a los 16, mis padres estaban emocionados acerca de eso. Yo estaba como, ‘No tengo tiempo para los chicos’, y mi padre fue: ‘Si, creo que tienes razón’.”
Tiene solo un hermano, su hermano Joe de 23 años, dice que se intereso en actuar, mientras estaba en la escuela secundaria, ella no era el tipo de chica que siempre realizaba parodias frente a la cámara de video. Entonces fue que se empezó a hablar de ir a California – había un agente y un manager, y decían que es donde ella tenía que esta.
“Creo que todos teníamos la confianza en que ella tenía todas las aptitudes y actitud para ser una de las personas que actualmente estaba allá afuera, donde ella quería entrar”, dice Joe Greene. “Ella siempre ha sido una persona social – a pesar que es bonita, ella sigue siendo amigable”.
El gran paso.Cuando dejo Jacksonville, Ashley Greene tenía 17, con un semestre faltante en la escuela pero con créditos suficientes para graduarse. Ella se dirigió a California para compartir un apartamento con un par de las demás aspirantes a actrices de Jacksonville. Y ella contaba con el apoyo de sus padres, Joe, quien es propietario de un negocio de la construcción, y Michele, quien trabaja para una compañía de seguros.
“Creo que fue mas valentía para mis padres que por parte mia”, dice. “Era lo que quería hacer, parecía lógico para mí. Pero mis padres, para ellos era, ‘Oh si, vamos apoyar lo que quiere hacer a los 17’ – que fue muy valiente de su parte. La mayoría de los padres pensaría que era una locura, pero ellos confiaron en mí”.
En el primer momento su madre fue a California por un par de semanas para ayudarla con un par de cosas: agua, poder, ese tipo de cosas.
“No tenía idea de lo que fuera alguna de esas cosas”, dice Greene. “No te das cuenta de lo fácil que es vivir con tus padres”.Y no fue fácil para sus padres el dejarla ir, que habían visto películas acerca de lo peligroso de Hollywood.“Fue aterrado”, dice Michele Greene. “Hubo una gran cantidad de noche en que nos sentábamos en la cama y hablar de ello. Pero era del tipo de Catch-22: si tu incrementas el deseo de tu hijo a seguir sus sueños, eres la clase de gancho”.
Se mantienen en contacto, diario. A veces, incluso más a menudo: Ashley en ocasiones se pierde al ir a reuniones en L.A., entonces llama a su madre en Jacksonville, quien ve en la computadora y le dice donde dar vuelta.El padre de Ashley dice que su esposa y su hija aun siguen hablando por teléfono casi todos los días. “Muchas noches yo voy a la cama y ellas siguen en el teléfono, y mi esposa viene a la cama dos horas después.”
Después de un comienzo lento – su padre dice que casi la hace volver a casa, varias veces – ella empezó a conseguir papeles de TV. Después de un tiempo ella estaba en casa la ultima navidad, Ashley aprendio que ella encontró su salto a la fama en Crepúsculo.
“Esa fue una buena Navidad”, dice Michele Greene.
La gran ruptura.
Como Alice, Ashley Greene lleva una peluca corta, lentes de contacto y maquillaje que le da una palidez vampírica. “Pero yo estaba bastante pálida. Me estuve lejos de el sol durante un par de meses, entonces ponen protector solar sobe nosotros, y luego estaba en Portland (Oregón). No he recibido nada de sol durante seis meses.”
La transformación funciono, en la última opinión de la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, quien dijo a Los Ángeles Times que cuando ella vio la foto de Greene, pensó: “¡Encontraste a Alice! Oh Dios mío”.
Como Alice, Greene tendrá papeles mayores si los cuatro libros de la serie de Meyer se convierten en películas. “Yo no muero, lo que es bueno”, dijo. “Estoy en todos los libros”.En las entrevistas, a menudo Greene habla de Jacksonville y su familia. Ella fue a casa para el Día de Acción de Gracias y regresará para la Navidad. Ella alienta a su hermano para que vaya a California después de haber terminado en la ‘University of North Florida’, para intentar actuar y estar cerca de ella.
Ella incluso tomo a su hermano para ir al estreno de Twilight en Hollywood. El recuerda a los fotógrafos gritándole para que saliera en las fotos, y a miles de fans gritando sin parar.Ashley Greene admite que la repentina fama a veces parece irreal.
“Hay algunos puntos donde actualmente puedo sentarme, donde puedo respirar, cuando no estoy trabajando. A lo largo del descanso [Día de Acción de Gracias] estaba hablando con mi mama y yo estaba como, ‘¿Qué está pasando? ¿Cómo paso esto?’. “
GRACIAS A CREPUSCULOMEYER.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario