viernes, 7 de noviembre de 2008

Ashley para Vanity Fair

Ashley Greene de 21 años, interpreta a Alice Cullen, la hija adoptiva de Carlisle y Esme Cullen. Las visiones del futuro de Alice guían a la familia Cullen y su poder tiene un papel crucial en la protección de Bella Swan. Greene ha tenido apariciones en la televisión, como en “Crossing Jordan”, “Desire”, y “Shark”.

¿Has leído los libros de “Twilight” antes de leer el guion?
Cuando iba a la audición, conseguí el primer libro y lo leí antes de la primera reunión. Lo leí en un día y medio, después el segundo y el tercero. Estoy terminando el cuarto porque lo quiero terminar antes que salga la película.
¿Qué libro de la serie es tu favorito?
Me gustó el primero. Creo que es mi favorito, lo cual es gracioso porque Alice tiene una mayor aparición en el segundo y tercer libro. El cuarto es muy interesante y diferente. Está resultando ser realmente genial.
¿Te gusto inmediatamente “Twilight” – cuando lo leíste por primera vez?
Oh Dios mío, sí. Mi manager puede decirte cuanto realmente quería el papel, mi familia y amigos saben cómo he trabajado duro en ello. Me pueden relacionar con los fans en lo que respecta a la forma en que estamos enamorados del personaje de Edward, porque él literalmente, es un ser perfecto y absolutamente lo quiero tener. Es muy divertido trabajar con todas estas personas y verlos en la vida real. Soy una gran fan de Stephenie [Meyers], y de los libros como no te imaginas. Y de pronto salió la oportunidad de interpretar a Alice.
¿Cómo te preparaste para tu papel?
Es evidente que Alice tiene esos increíbles poderes. Para la cosa psíquica, tuve que ver películas como “El quinto elemento” para a tener una idea de ello. Yo había leído todos los libros y hay un montón de cosas en la red de esto.En realidad, llegué al lugar donde ella [Meyer] realizo el libro, que es algo grandioso. Hemos filmado en Portland, Oregon, y luego nos dirigimos hasta Washington también. Fuimos hasta allí dos semanas antes de que empezáramos a filmar
¿Cuál fue tu escena favorita al filmar?
Definitivamente la escena de lucha. Yo nunca había trabajado con cables antes de esto, por lo que es absolutamente increíble. Era como estar en una montaña rusa.
¿Como fue el ambiente en el set? ¿Todos se llevaron bien?
Lo hicimos. Yo no sabía qué esperar porque somos una gran y un muy joven elenco, con bastante cantidad de presión sobre nosotros. Nosotros nos llevamos genial y la pasamos muy bien, que es bonito, porque he oído… (Risas) Hemos tenido la diversión. Filmábamos durante 12 horas al día y cuando terminábamos pasábamos el rato y comíamos la cena juntos. Tenemos suerte.
¿Qué te has preparado para la manía en torno a la película?
Tu realmente no sabes que hacer. Esa es la cuestión. Yo no había hecho nada realmente importante y ahora, esto sucede, por lo que es algo surrealista. Ha sido increíble hasta ahora, hablando por mí, y creo que para todos los demás, los fans son realmente un gran apoyo y ha sido muy bueno. Estoy disfrutando ahora y es realmente emocionante, siempre y cuando la gente, ya sabes, no me siga a casa. Creo que Robert Pattinson podría tener ese problema, pero creo que estoy siendo clara.
¿Ciudad Natal?
Jacksonville, Florida.
¿Tienes hermanos?
Tengo un hermano, Joe, que tiene 23. Somos realmente cercanos. Él todavía vive en Jacksonville, pero en realidad el otro día hablamos y está pensando en mudarse con su pequeña hermana y tratar de hacer algo.
¿Alguien importante?
No tengo a alguien ahora. Mi carrera es mi novio por el momento.
¿Tu celebridad platónica?
Oh vaya, me encanta Christian Bale y Johnny Depp, y recientemente me ha llamado la atención John Hamm de “Mad men”.
¿Estilo de vestir?
Una camisa, jeans, y flats, en su mayoría – Soy bastante casual. Pero también amo el estilo clásico de Audrey Hepburn, es un estilo hermoso.
¿Película favorita?
Me encantó “Breakfast” de Tiffany. Acabo de ver”What’s Eating Gilbert Grape”, y me había olvidado la gran película que es.
¿Quienes crees que son los mejores actores y actrices de todos los tiempos?
Audrey Hepburn, tal vez. La amo. Amo a Meryl Streep. Me gusta Charlize Theron y Rachel McAdams. Y por supuesto supuesto, me encanta Johnny Depp.
¿Que programas de TV tienes en tu TiVo?
Mi compañero de cuarto y yo tenemos “Mad Men” en el Tivo. Solía ser una gran fan de “Gray’s Anatomy” y tengo un par de amigos que ven “Goosipgirl” y “90210”, pero creo que soy una persona más de películas que una persona de TV, para ser honesta.
¿Qué libro estás leyendo?
Estoy leyendo “Breaking Dawn”. He leído y releído el libro bastante porque es uno en los que más cosas pasan.
¿Favorito músico o banda?
Me encanta Linkin Park y me gusta Muse. Yo siempre trabajo con Paramour. Están todos ellos en nuestra banda sonora. Tenemos una increíble banda sonora. Yo crecí con Counting Crows. Tengo muchísimas cosas de ellos en mi iPod. Tengo de todo, desde el rock al rap. Me gusta Lil Wayne y Carrie Underwood.
¿Nueva York o L.A.?
Oh, Dios. Yo vivo en LA ahora y yo soy de Florida, es bueno porque hay algunas similitudes. Una vez que tengo el tiempo y la oportunidad, me encantaría vivir en Nueva York durante un año, porque un par de mis amigos viven allí y estoy absolutamente encantada de Nueva York ahora mismo.
¿Pérez o Gawker?
Voy a tener que decir Pérez. Me encanta Pérez. Él es todo un viaje.
¿Facebook o MySpace?
Yo no soy muy amante de ambos, pero prefiero Facebook de los dos.
¿Tienes algunos proyectos próximos?
Acabo de terminar de hacer una película en Canadá llamado “Summer” y que fue muy divertido. He trabajado con Stephen McHattie y Peter Mooney. Estoy actualmente en Shreveport, Louisiana, haciendo una película llamada “Skateland” que muy entusiasmada con esto. Esta ambientada en 1983, es realmente divertido porque tengo el pelo de Farrah Fawcett.

No hay comentarios: