viernes, 10 de octubre de 2008

Mi primera Alice


Alice es, simplemente, la mejor amiga de toda la que leyendo Crepusculo se hundio tanto en la narracion de Bella, que le llego a tomar un cariño desmedido por aquella vampira, muy pequeña en relacion con lo molesta que podia ser, amante de las comprar y quien daba aviso previo a todo lo que podia pasar, para salvarle siempre el pellejo a todos.

Bueno me imaginaba a un Alice distinta en parte porque en quienes me inspire para sacar el rostro de duendecillo pero igual tan hermoso que no podia ser mortal, con un andar armoniosos, al punto que cualquier bailariana la envidiaria eran: Nora Zehetner, Natalie Portman y Alexis Bledel, creo que en parte era porque las dos primeras tenian el cabello corto para la epoca y la ultima porque simplemente me encanta y me la puedo imaginar tan vibrante como Steph describe a Alice Cullen.

Ashley ya me encanta como la mejor amiga de Bella

No hay comentarios: