viernes, 17 de octubre de 2008

Entrevista

Primero Gracias a About.com esta entrevista es durante la Premiere de Sex Driver
TRADUCCION DELA ENTREVISTA (gracias a Crep meyer)
El Publicista informa que solo pueden hacer una pregunta...
Kellan Lutz: "Una pregunta! Más vale que sea la pregunta mas genial".
Apenas charle contigo en lo de RocknRolla.
Kellan Lutz: "Lo hiciste"
Es demasiada presión. ¿Qué pregunta quieren responder?
Kellan Lutz: "Soy libre. Nada de Boxers, Nada de calzoncillos".
Ashley Greene: "Estoy embarazada de él"
Kellan Lutz: "Whoa. Shhhh".
Ashley Greene: "Ni siquiera lo sabías. Estoy bromeando. Solo Bromeando!"
Chicos, ¿Cómo pueden manejar toda esta presión? Con todos estos fans locos por la película - ¿Cómo lo manejan?
Kellan Lutz: "Creo que... Quiero decir, me gustaría responder por los dos de alguna manera".
Ashley Greene: "Lo recibimos con gusto"
Kellan Lutz: "Lo recibimos, pero eso no nos ha cambiado. Ashley sigue siendo la chica más genial - una de las niñas más geniales que he conocido aquí, una de mis amigas más cercanas, y ella no ha cambiado ni un poco. Seguimos teniendo nuestros juegos de mesa por la noche y todavía salimos..."
Ashley Greene: "Eso es lo que estamos haciendo después de esto"
Kellan Lutz: "Si jugamos, Taboo, Pictionary. Cualquiera".
Ashley Greene: "Salimos con nuestros amigos y juntos vamos a nuestras casas".
Kellan Lutz: "Somos gente normal. Nosotros no vamos a cambiar. Estoy contento de ser parte de esto y hasta donde nos puede llevar, es sólo para lo mejor."
Ashley Greene: "Es sólo más emocionante".
¿Es difícil estar a la altura de las expectativas de los fans?
Ashley Greene: "Han sido un tipo de apoyo. Creo que todo el mundo entiende que estamos creciendo como actores. Stephenie Meyer estaba allí para lo que se podría decir que fue supervisarlo y creo que por el hecho de que ella es bastante cercana al libro eso da una gran cantidad de presión mientras estaba, porque ella lo escribió. Pero no, es algo tenso pero emocionante. No lo dejaría por nada"

No hay comentarios: